Constructora

Servicios Estandar

  • Recepción de reclamos por parte de las Inmobiliarias
  • Entrega de protocolos de atención e ingreso de reclamos
  • Ingreso a los Deptos. para la clasificación de la observación
  • Solución en forma inmediata de lo que aplica
  • Coordinación con cliente final solución sobre partidas de Sub-Contratos
  • Generación de actas de conformidad firmadas por cliente final
  • Informes de gestión y gráficos gerenciales
  • Asesorías técnicas y legales. Si lo amerita se solicita al DICTUC o IDIEM la investigación
  • Gestión respuestas al Sernac
  • Representación ante la Inmobiliaria
  • Confección Manual del Propietario
  • Revisión Manual del Propietario

 

 

 

Obras adicionales o extras

  • Solución de observaciones de Sub Contratos sin respuesta
  • Muebles de cocina y closet
  • Ventanas de aluminio y PVC
  • Pulido de cristales de baranda y termopaneles
  • Impermeabilizaciones
  • Restauración completa de Deptos. daños colaterales por efecto de inundaciones